GasodomesticosColombia: Fundador de Haceb celebra sus 100 años

abril 10, 2020by admin0
https://smelectronics.co/wp-content/uploads/2018/01/Diego-Caucayo-Haceb.jpg

José María Acevedo Alzate el fundador de la empresa Haceb, celebrará sus 100 años en el complejo industrial de Copacabana, Antioquia. El empresario que durante 80 años se ha dedicado a hacer empresa, hoy en día es líder en electrodomésticos y gasodomésticos en Colombia.

Acevedo nació el 2 de agosto de 1919 en Medellín y trabajó de mensajero en un taller de reparación de electrodomésticos, y a los 21 años tomó la decisión de abrir su propio negocio con un alicate y dos destornilladores, en un garaje del centro de la ciudad, “el Taller Eléctrico de Medellín”, que hoy en día es una de las compañías de electrodomésticos más grandes de Colombia.

Con 100 años, Alzate se convierte en el empresario más veterano en el país y además, toda decisión dentro de la empresa que creó hace 79 años aún debe contar con su aprobación.

Lo más importante para este empresario son los empleados, para él van primero antes que cualquier cosa. Por eso, comparte algunos días de la semana el almuerzo con ellos.

La idea de Haceb fue desde 1940, el complejo está situado en Copacabana, Antioquia, que tiene 390.000 metros cuadrados y cuenta con distribuidores en México, Perú, Venezuela, Ecuador, Costa Rica y Estados Unidos. Incluso, finalizando el año 2013 se creó la Fundación Haceb para acciones con fines sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *