InicioNosotros

Una empresa con la que siempre puede contar

Contáctenos si tiene una emergencia 24/7

Desde el año 2016 SM ELECTRONICS  está certificada bajo la norma NTC 6001-2017 Sistema de Gestion de Calidad ante Icontec; cuyo alcance es “Prestación de servicios de instalación de redes internas de gas  natural, comercialización, mantenimiento y reparación de gasodomesticos.

Servicio Técnico Autorizado
Instalaciones Internas a Gas
Instalación de Electro-Gasodomesticos
Mantenimiento de Electro-Gasodomesticos
Reparación de Electro-Gasodomesticos
Venta de Electro-Gasodomesticos

SÍGUENOS EN REDES

¿Está Interesado en una Cotización?

SM ELECTRONIC´S brinda una amplia experiencia de más de 15 años

Nuestra experiencia en el mercado nos ha llevado a realizar suministros y servicios con calidad a empresas y clientes como: Conjunto residenciales, Empresas constructoras, Hoteles, Empresas industriales, Almacenes Distribuidores, Arquitectos, Ingenieros; entre otros clientes en todo el departamento.
SERVICIO TÉCNICO99%
INSTALACIONES INTERNAS A GAS95%
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE ELECTRO-GASODOMESTICOS99%
VENTA DE ELECTRO-GASODOMESTICOS90%
1
POLÍTICA GENERAL

SM ELECTRONIC’S brinda de forma segura y confiable la instalación de redes internas de gas natural y el mantenimiento, instalación y suministro de gasodomésticos, fundamentando su desarrollo en un equipo de trabajo competente, infraestructura adecuada y el mejoramiento continuo de sus procesos; con el propósito de garantizar el crecimiento de la empresa la satisfacción de los clientes y partes interesadas.

2
POLÍTICA DE SST

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La Gerencia General de la empresa SM ELECTRONIC’S preocupada por la protección integral de todos sus empleados, contratistas, subcontratistas y el ambiente, reafirma su compromiso hacia la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo – SG-SST, y por la promoción de la calidad de vida laboral y la prevención de incidentes y accidentes de trabajo, enfermedades laborales y daños a la sociedad como al ambiente.

De igual manera la Gerencia General propenderá por un ambiente laboral seguro y sano en cada uno de los servicios que presta mediante la identificación de los peligros, evaluación, valoración de los riesgos y determinación de los controles; para lo cual definirá y asignará todos los recursos financieros, técnicos y humanos necesarios para la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo – SG-SST.

La política de Seguridad y Salud en el Trabajo será implementada y comunicada a todo el personal, contratistas   y   subcontratistas   relacionados   con   las   operaciones   de   la organización y está disponible a todas las partes interesadas.

3
SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

1
NUESTRA MISIÓN

SM ELECTRONIC’S como empresa integral brinda el servicio de instalación de redes internas de tipo residencial y comercial, servicio técnico autorizado para el mantenimiento, instalación y suministro de gasodomésticos con criterios de calidad, seguridad y bajo costo, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de los clientes y partes interesadas.

2
NUESTRA VISIÓN

SM ELECTRONIC’S se proyecta en el 2020 como una empresa integral reconocida en el departamento de Boyacá por la calidad, seguridad y oportunidad en el servicio de instalación de redes internas y el servicio técnico autorizado para el mantenimiento, instalación y suministro de gasodomésticos.

3
VALORES CORPORATIVOS

Notificame!
close-link